sábado, 7 de septiembre de 2013

Los muchos contextos de la Arquitectura de Software Capitulo 3

La arquitectura reside en cuatro contextos deferentes:
  1. Técnico. El contexto técnico incluye el logro de los requerimientos de atributos de calidad. También incluye la tecnología actual.
  2. El ciclo de vida del proyecto. Independientemente de la metodología de desarrollo de software que utilices, deberías hacer un análisis de rentabilidad para el sistema. comprendiendo los requerimientos de gran importancia en la arquitectura, analizar o evaluar la arquitectura, implementar y probar el sistema basado en la arquitectura, y asegurar que la implementación  se ajusta a la arquitectura.
  3. Negocio. El sistema creado desde la arquitectura debe satisfacer los objetivos de negocio de una amplia variedad de las partes interesadas, cada uno de los cuales tiene diferentes expectativas para el sistema. La arquitectura es también influenciada por e influye la estructura de desarrollo de la organización.
  4. Profesional. Usted debe tener ciertas habilidades y conocimientos para ser un arquitecto, y hay ciertas obligaciones que debe realizar como un arquitecto. Estas son influenciadas no solo por el curso y lectura sino también por tus experiencias.
Los StakeHolders o Partes Interesadas.


Una arquitectura tiene algunas influencias que conducen a su creación, y su existencia tiene un impacto en el arquitecto, la organización y potencialmente, la industria. Nosotros llamaremos a estos ciclo el Ciclo de Influencia de la Arquitectura (Arquitecture Influence Cycle).

Gracias por leer mi traducción que vengo haciendo de los resumenes de cada cápitulo del Libro Software Architecture in Practice. Espero que sepan disculpar algunas debilidades de mi traducción (y/o del Google Translate en varias ocasiones) que no es la mejor pero mi objetivo es dejar algún tipo de aporte de un libro que me parece interesante. 

En el Proximo Post arranca la Parte 2 con los Atributos de Calidad con el Capitulo 4 Entendiendo los Atributos de Calidad.

No hay comentarios.: