lunes, 16 de diciembre de 2013

Otra vuelta alrededor del sol

Algunos desean verlo desde las fechas del calendario y decir como está previsto que se termina el año y comienza otro básicamente donde se supone que los privilegiados que tenemos trabajo en blanco, etc nos tomaremos vacaciones y que volveremos recargados para afrontar otro año.

Muy diferente es la visión de quien ama lo que hace y lo hace lo mejor que puede todo el año sea Enero, Marzo, Junio o Septiembre, y que ve a este ciclo, como lo que verdaderamente es, más que un número establecido en un calendario que sube año tras año, un viaje alrededor del sol que genera que haya diferentes temperaturas durante todo ese viaje.

Hoy a poco de terminar esta vuelta, y con diferentes cosas que pasaron decido como cada día seguir siendo el "capitan de mi alma"[0]

Estos dos últimos años fueron muy buenos, casi termino mi casa (gracias a la familia de mi novia y a mi familia que nos ayudaron un montón), agregamos un perro a nuestra familia, aprendí un montón de cosas relacionadas a lo que me encanta que es la tecnología, escribí un poco más seguido en mi Blog, lo que hizo que el mes de Noviembre llegue a un pico de 730 visitas. Di una "charla"[1] en "DevOps en Español"[2] y gracias a eso Maxi Carabajal me mencionó en una nota y puso un vídeo donde se me nota bastante nervioso. [3]

Cambiar es la única constante, y con esa premisa fue que lideré estos años y así quiero seguir estando al frente de mi camino marcando el ritmo siempre para adelante.

Saludos y buen fin de año.

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Invictus_(poema)
[1] www.deploshark.com.ar/automatizando-quicuo/
[2] www.meetup.com/DevOps-en-Espanol/
[3] http://www.devops-es.com/news/asi-fue-el-ultimo-meetup-devops-del-2013/
Publicar un comentario