viernes, 29 de agosto de 2008

Asus Eee Pc

Hoy vamos a hablar sobre el famosísimo y muy bien vendido chiche de Asus la Eee Pc. Esta NetBook o SubPortatil como se la suele denominar en distintos articulos, es uno de los abanderados de la nueva tecnología que se viene.

Sacar al mercado una NetBook (Libro-Red como sería su traducción literal al español) en un momento donde las redes sociales y la conexión continua a internet son imprescindibles para nuestro día a día, no es más que una muy bien estudiada estrategia de Asus y así lo ratifica el volumen de ventas que tuvo desde de su lanzamiento y la cantidad de personas en distintos paises que esperan el lanzamiento de sus nuevas versiones como la 1000 H (que yo también estoy esperando aunque mi bolsillo sufra). Aquí les dejo un link con la Comparación que hace Asus entre las Versiones de la Eee Pc. Igualmente todos van a criticar seguro que el precio en Argentina equivale a comprarse una NoteBook mucho más potente y con más funcionalidades pero lo que no se le puede poner a esta NetBook es solo por restricción de tamaño pero igualmente es un logro excepcional y me imagino que la Eee Pc que viene con el Intel Atom de 1,6 ghz, 1 Gb de RAM, un Rígido de 80 Gb y una Pantalla de 10" es una Netbook mucho más decente para los tiempos que corren y los programas que corren sobre nuestras Pc.

2 comentarios:

Jack Black dijo...

Bueno aqui firme junto al pueblo, apoyo completamente tu idea de que es la pc del mañana, pero con Xandros no deja de ser una palm grande. ja, a mi entender esto de estar constantemente conectado nos desconecta mucho. nos hace personas desconectadas del medio, y muy conectadas a la vez pero con conecciones efímeras y desconectables. fuera del planteo filosófico. me parece un chiche hermoso, que cumple bien su funcion.

Saludos!
y dejo la Frase de Hoy, ayer y Siempre
Oh my GOOGLE!

GonzaMartinez dijo...

Y si Jack no vas a comparar nunca a estar conecados hablando por el MSN a juntarte con tus compañeros o amigos a Charlar a compartir unos mates o sea tu planteamiento FILOSOFICO es muy real y seguro muchos lo deben sufrir con Cientos de Contactos en el MSN y pocos "Amigos Reales"