Hoy vamos a hablar sobre el famosísimo y muy bien vendido chiche de Asus la Eee Pc. Esta NetBook o SubPortatil como se la suele denominar en distintos articulos, es uno de los abanderados de la nueva tecnología que se viene.
Sacar al mercado una NetBook (Libro-Red como sería su traducción literal al español) en un momento donde las redes sociales y la conexión continua a internet son imprescindibles para nuestro día a día, no es más que una muy bien estudiada estrategia de Asus y así lo ratifica el volumen de ventas que tuvo desde de su lanzamiento y la cantidad de personas en distintos paises que esperan el lanzamiento de sus nuevas versiones como la 1000 H (que yo también estoy esperando aunque mi bolsillo sufra). Aquí les dejo un link con la Comparación que hace Asus entre las Versiones de la Eee Pc. Igualmente todos van a criticar seguro que el precio en Argentina equivale a comprarse una NoteBook mucho más potente y con más funcionalidades pero lo que no se le puede poner a esta NetBook es solo por restricción de tamaño pero igualmente es un logro excepcional y me imagino que la Eee Pc que viene con el Intel Atom de 1,6 ghz, 1 Gb de RAM, un Rígido de 80 Gb y una Pantalla de 10" es una Netbook mucho más decente para los tiempos que corren y los programas que corren sobre nuestras Pc.
2 comentarios:
Bueno aqui firme junto al pueblo, apoyo completamente tu idea de que es la pc del mañana, pero con Xandros no deja de ser una palm grande. ja, a mi entender esto de estar constantemente conectado nos desconecta mucho. nos hace personas desconectadas del medio, y muy conectadas a la vez pero con conecciones efímeras y desconectables. fuera del planteo filosófico. me parece un chiche hermoso, que cumple bien su funcion.
Saludos!
y dejo la Frase de Hoy, ayer y Siempre
Oh my GOOGLE!
Y si Jack no vas a comparar nunca a estar conecados hablando por el MSN a juntarte con tus compañeros o amigos a Charlar a compartir unos mates o sea tu planteamiento FILOSOFICO es muy real y seguro muchos lo deben sufrir con Cientos de Contactos en el MSN y pocos "Amigos Reales"
Publicar un comentario