sábado, 22 de febrero de 2014

The Original Hacker Nro4

Llegará prontamente una nueva edición de OriginalHacker[0], que continua con la misma dedicación en la explicación y con una exactitud teórica y práctica que asombra linea a linea.


Es tán copado y entretenido para quienes nos gusta hacer mover nuestro cerebro que cuando terminás de leerlo te quedás con ganas de más.

En esta entrega que sale a la Luz el próximo 25 de Febrero nos encontraremos con lo siguiente.


[Bash Scripting Avanzado] Bash un lenguaje que viene instalado por defecto en todos nuestros Linuxes del que Eugenia nos sigue mostrando su magía.

[Seguridad Informática] Se presenta y explica EuropioCode [1] una implementación de Seguridad respetando el modelo SAC, que también será brevemente explicado en el proceso.

[Ingeniería Inversa] Debo aceptar que esta es la sección que más estoy disfrutando en la primera nos involucramos en el proceso de desarrollo y sus pasos para aplicar "Ingenieria Inversa" como corresponde en nuestras aventuras de desarrollo.

[Ingenieria Inversa] El segundo amor de Eugenia (Python) y la mejor explicación que encontré (o que me encontró a mí) sobre Decoradores y Wrappers que dejará por el piso mi intención de explicar en mi publicación "Rockeandola Con Python Parte 2" (que saldrá en unos minutos o mañana no lo sé aún)

[EuropioEngine Lab] Como es aplicada la Capa de Seguridad desarollada para EuropioEngine. [2]

[0] originalhacker.org
[1] https://launchpad.net/europiocode
[2] http://www.europio.org/

No hay comentarios.: